Thursday, April 26, 2007

instrucciones para bañarse con agua fria

Desnúdese 5 min antes de meterse a la regadera, por mientras:
Enciérrese en el cuarto de baño
Descálcese
Abra la llave de la regadera
Una vez pasados los 5 min, imaginese que afuera hace calor, que hierve, como si fuera mediodía, y usted hubiese sudado toda la mañana, concéntrese en la imagen.
Piense que desea el agua fria,
Deje que el agua moje sus pies, despues meta sus manos durante 1 min aprox.
Siga imaginando que afuera hace mucho calor, que necesita quitar el sudor seco de su cuerpo (aunque no lo exista)
Deje ahora que el agua moje sus pantorrillas,
Deje despues que moje sus genitales ( es en serio, el cuerpo se adapta a los cambios de temperatura mejor)
De ahi directamente la cabeza agachada, permita que el agua entonces moje su cuerpo completo.
Dése shampu y jabon como siempre.
Enjuaguese
Cierre la llave, séquese vigorosamente
Despues de vestirse no olvide usar crema en la cara y manos.
Por ultimo, disfrute del dia.

Este es mi ciclo diario, lo comparto ahora.
El punto es que cuando hacía esto hoy, me di cuenta que soy muy bueno para autosugestionarme.
Cada dia disfruto del agua fria, aun en invierno.
(despues publicare fotos para explicar mejor...)

11 comments:

Miss Neumann said...

ni loca....

a menos que haga un calor endemoniado! no hay como un buen baño de agua caliente...

finísima persona said...

yo lo hago al estilo jarcorero

de putaso bajo el chorro de agua, aguantarse hasta que el cuerpo se medio-adapte y, al terminar, buscar mis testículos que,misteriosamente, siempre terminan centrímetros arriba de su posición original

Antonio said...

JAJAJAJAJAJA!!! en verdad eso pasa, de hecho la parte de secarse es tambien para restablecer las cosas en su sitio jeje.. Saludos Finisimo!
Miss N, en realidad si es mas relajante el agua caliente... peero tambien tiene sus entajas el agua fria.

Yo soy ella said...

Aqui siempre hace calor... tons siempre me baño con agua fria...

Anonymous said...

Ahh, interesante receta. La seguire al pie de la letra. espero que la aplicacion de ella en mi me traiga longevidad, para ver la receta siguiente pues.

Antonio said...

bienvenido mi estimado adrian, me platicas si te funciona, saludos! ella: entonces has de ser de la costa si no me equivoco...? besos.

Ariadna said...

mmm, eso de los genitales ta dificil para las mujeres creo....
todo lo demas es justo como yo lo hacia en aquellos tiempos en que solia bañarme asi.
cuando nadaba era mas sencillo: en invrno y con la alberca heladisima nomas miraba al cielo respiraba y gritaba GERONIMOOOOOOOOOOOOOO.... y chapuzooooooooon... empesaba a nadar y a los 10 minutos ya no sentia frio... jajajajaj (chapuzon va con z o con s poeta? :s)

Antonio said...

del latin subputeare-poteus sumergir en pozo... chapuzón... es correcto... pero no deje de nadar mi estimada, echele ganas saludos!

Espaciolandesa said...

Bañarse con agua fría es muy bueno para la firmeza del busto y del trasero.

Como sea, yo nunca le doy al termostato... o me quemo o me congelo.

Citlalinushka said...

madre mía agua fría!...
amenos que ejm.. esté con altas temperaturas corporales y me las tenga que bajar así de putazo...
pero el agua medio tibiesita no está mal...

javo17 said...

está bueno, excepto por lo de dejar que corra el agua 5 minutos, eso significa mucho desperdicio