Tuesday, April 03, 2007

vuelve

"El que echa a perder sus despedidas, poco puede esperar de los reencuentros..."


M. Kundera

Revision b:
Cuanta verdad!
Pasa lo que pasa (llamese tiempo, sucesos, accidentes, amores y su inversa, llantos, etc) y uno se vuelve proficientemente efectivo para echar a perder despedidas...

Esto sucede siempre que no existen lazos fuertes, sobre todo en las embestidas de amores fugaces, de alineaciones de astros de coincidencias extrañas... En caso contrario, es eventualmente imposible dañar con una despedida, las amarras eternas que echamos en ciertos muelles...
(Gracias Selt/yosoyella..)

12 comments:

Unknown said...

Cuando los lazos del amor o la amistad te unen, siempre siempre tendrás a esa persona, aunque terminen peleados en una despedida, aunque la ultima vez haya sido una mala experiencia, siempre existe algo que ancla. Por lo menos, a mi si. :)

Yo soy ella said...

Coincido con Milan Kundera, pero tambien coincido con mi comadre seltziny, aún cuando uno haya hechado a perder algún "lazo" en el presente, siempre queda el lazo que nos unió en el pasado, uno nunca deja estar unido a otra persona cuando se tuvo historia.

Antonio said...

Selt/yosoy... tienen razon... ya quedo revisado mi post... saludos besos y gracias por visitar!

Carolina said...

Despedidas... casi siempre dolororas.

Saludos Anton!

Sasy said...

Ahora que lo pienso mejor, no deberia de haber despedidas, simplemente las cosas se acaban y ya, sin aviso, sin nada...

Unknown said...

:D

Giovanni Ríos said...

mi tony, ya quiero oir algo de su propio corazon

Miss Neumann said...

Yo soy de esas personas PESIMAS para las despedidas, prefiero no hacerlo, soy como houdini.. cuando se trata de decir adiòs desaparezco!!!

besos

Unknown said...

a ver a quihoras

Sv Alteza said...

pos si no rajas y me pasas tu direcciòn te podrìa mandar una antologìa, eso sì, como dijo el secre de cultura te tengo que aclarar que esa antologìa chueca te la hace llegar el gobierno hermoso y soberano del estado de colima, a travès de su secretarìa de cultura con motivo del "mes del libro y la literatura colimense", còmo ves?

y para que te erotices con mi boquita de cargador: verga verga verga verga... vàmonos a la verga... por cierto, tù que opinas, he pesando seriamente en cambiar "verga" por "riata", pero creo que riata no tienen tanta feeling ni personalidad, què opinas tù?

Yo soy ella said...

Gracias por el link!!!! oiga ya actualice ju ju ju.
Huyo.

Antonio said...

Miss N, bienvenida, petronila, gracias por venir, ahi ya le eche mas letritas.. besos... querida seltziny, gracias por visitar, alteza un placer tenerla por aca... giovanni, listo