Wednesday, October 03, 2007

comunidad

"... los lugares comunes
son de buena madera
nunca suenan a hueco

no reclaman piedad
ni piden más oxígeno
por eso son comunes"

M Benedetti
  • tus ojos azules como el cielo
  • te quiero con toda mi alma
  • el rojo atardecer
  • llorar a mares (o un rio)
  • me muero sin ti
  • mi corazon flechado
  • ...
Que no se nos olviden los lugares comunes!; hay que acordarse de ellos de vez en cuando; son buenos estan ahi a la mano, no son egoistas, son simples... pero uno terco los deshecha, simpre en busca de la otredad...

6 comments:

- JJ said...

Lugares comunes que de alguna forma nos conforman en lo profundo. Tan comunes como el diario caminar, el alba o la noche que siempre llega.
Un beso!

FÉLIX LOBOS said...

Bueno eso de los lugares comunes, hoy por hoy sólo se piensa en los no-lugares como lugares comunes, pero que error más grande...


Salud... nos leemos.

Espaciolandesa said...

Conmigo verás estrellitas.

Lo tengo de 20 cm.

Soy incapaz de mentir.


Ahí nomás esos me sé.

Ariadna said...

eres el amor de mi vida
no puedo vivir sin ti
eres mi todo

mmmm.... son los quye mas he escuchado ultimamente
jajajajaj diaaaaaaaaaaaaac
jajajajaj

Saint Christopher said...

Benedetti, uno de los grandes; esa manera tan familiar que tiene, te atrapa, ese pocria ser tambien un lugar común; un texto, un aroma, una canción.
Es una buena entrada; llegue aquí por causalidad.

Orfa said...

o, ¿cómo le dices a un amigo "todo va a salir bien" sin usar precisamente esas palabras?

mmm

en fin, todo estará bien, usemos o no lugares comunes