Monday, October 01, 2007

autodidacta

en una relación, cuando uno sospecha que las cosas no estan bien (y no se es neurotico, esquizofrenico o simil), sucede, indefectiblemente, que algo no va bien.
Si déjese de dudas, de celos, de sospechas: algo no esta bien.
y
en todo caso, si ya hay celos y dudas, es que ya se perdio la confianza. Entonces de cualquier modo, para que seguir?

para que una mujer se case, necesita saber jugar el juego. No es suficiente tener experiencia, hay que aplicarse, estar dispuesta a jugar el juego, a seguir la corriente, a convertirse en eso que se precisa.
o bien
que haya amor verdadero.

nosotros, los hombres, en verdad, somos todos iguales... unos mas y otros menos pero al final todos somos iguales.

4 comments:

Espaciolandesa said...

Yo estoy dispuesta a jugar el juego, pero nadie quiere jugar conmigo, jajaja...

Y supongo que también las mujeres, en verdad, somos todas iguales... unas más y otras menos pero al final todas somos iguales.

Antonio said...

Seguro hay alguien peque, solo hay que estar con los ojos abiertos y el corazon dispuesto...
gracias por tu comment...
besos muchos!

- JJ said...

Jamás me atrevería a generalizar con tal contundencia.
Más cuando hablamos de seres humanos, complicados en su diareidad, dfíciles en los sentiemientos...
Cada quien vive su vida a su modo, pueden darse características similares sin duda pero de ahí a ser todos iguales en verdad no lo creo. Parto de las diferencias que bien pueden conjugarse armónicamente.
Entrar en el mismo juego? Por qué no plantearnos mejor los puntos?
Recordé a Ghandi "ojo por ojo terminaremos todos ciegos" Si hacemos el juego o nos lo hacen cuántas heridas habrá ?
Vaya que este tema es polémico y me alegra lo abordes, me ha gustado leer puntos de vista en este armonioso camino donde hay grandes desencuentros.
Saludos!

Ariadna said...

si en efecto tooodoso son iguales, pero son la manifestacion dela divinidad de la vida.... asi como son tan elementales y tan iguales son perfectos, porque asi nos permiten explayar tooooda nuestra feminidad, la cual implica obviamente ser cada una INCOMPRENSIBLE.

:D
Bechos y bachos