Monday, May 28, 2007

feminidad

la naturaleza humana es fascinante, pero mucho mas la femenina. Me explico:

Una mujer que conozco muy muy bien (mi hermana), cruza toda la ciudad para comprar en oferta una blusa, total ahorrado: 8 USD.

Eso le causa placer y ademas orgullo; pero no acaba todo ahi, sino despues tambien, al platicarlo a sus compañeras de trabajo: " Fijate que en tal tienda me compre esta blusa y estaba con tanto porciento de descuento"....

A veces tiene la suerte de que alguna le pregunte por adelantado: Donde compraste esa blusa?... y si tiene aun mas suerte le diran: Queboniita blusa!, a lo cual ella les respondera con gracias y despues el descuento y todo lo demas...

Pero cuando veo casi extasis en sus ojos, es cuando dice al final de todo: "...y era la ultima que habia" Asegurando asi que nadie como ella podra hacer mas esa imposible transaccion...
:)

4 comments:

Miss Neumann said...

asi somos... nada como una buena prenda en descuento...

elollypop said...

Pero porq eso serìa extraño???
Hay hombres q pueden ver un partido de fut en todos los canales q lo estèn pasando, despuès ven las repeticiones, despuès compran el periòdico al dìa siguiente para leer como redactaron el partido, y se extasian contando como el equipo entero persiguiò una pelota como gatitos!!! ay q tiernos!!! gatitos!!! muac!!

Antonio said...

Asi son: fascinantes...! gracias Miss N por visitar ya se le extraniaba!

Bienvenida sielo...! gracias por la visita y no se me malentienda: son fascinantes!!!
besos!

Pequeña Saltamontes said...

Hey... pensé que era la única que hacía esas cosas.

No en balde me gané fama de "cazaofertas".